Términos y Condiciones

Una vez realizada la inscripción, el participante del curso acepta haber separado su cupo de formación, si el participante por alguna situación no puede asistir al programa de formación para líderes, se le reservará un cupo automáticamente para el siguiente curso o transferir el cupo ya cancelado a otra persona con 48 hrs. de anticipación.

Sesión de fotografía
Las 20 fotos* serán tomadas dentro del estudio indicado por el fotógrafo, dichas fotos sirven para mejorar la marca personal del cliente con aspecto de desarrollo personal, también se pueden utilizar para tomar productos* del emprendimiento, las fotos son exclusivamente para marca o emprendimiento*, si el emprendedor desea realizar la sesión de fotos fuera del estudio, tendrá que pagar un excedente de acuerdo al rubro del fotógrafo.

Asesoramiento
Las asesorías entregadas en el programa para líderes son para mejorar o direccionar al emprendedor a ser un mejor líder, los cursos son una guía para el cliente, la toma de decisiones del empresario son directamente su libre responsabilidad.

Grupo digital
El grupo digital tendrá vigencia de 30 días, dentro del grupo se compartirá información relacionada al desarrollo personal*, liderazgo*, consejos*, dentro del grupo NO se permite, lenguaje vulgar o imágenes que afecten la sensibilidad e integridad de las personas*.
El grupo será administrado por la Brand manager Diana Medina Laverdi

OnMedioMundo 2021- Derechos reservados*