Copia de Copia de FIJACION DE METAS (6).
SEMINARIO EN MANTA

¡Hola mi gente de Manta!

Comprobé que parte de la clave para el crecimiento empresarial se basa en el desarrollo de 2 pilares: Autoestima y Liderazgo.

Permíteme mostrarte herramientas y estrategias que te ayudarán a empoderarte como ejecutivo, impactar, desarrollar a tu equipo de trabajo y mejorar los resultados en tu empresa. 

Desarrollaré 4 puntos:

✔  Empoderamiento empresarial.
✔  Ser una persona de influencia positiva.
✔  Construcción de equipos de alto rendimiento.
✔  Balance de vida y trabajo

El seminario está dirigido para hombres y mujeres emprendedores, ejecutivos y empresarios que requieran generar mayor impacto e influenciar en su organización y en su comunidad. Además te mostraré como aprovechar mejor los recursos que ya posees y como mejorar tu nivel de influencia a otras personas, la clave está en conectarte con ellos.

Datos del evento:

El precio normal de la entrada es de $200+iva y la preventa disponible hasta el 8 de Marzo de $149+iva incluye almuerzo ejecutivo, bloc de notas y certificado de asistencia.  Los participantes participarán en una actividad de networking durante el almuerzo ejecutivo, la intención es que podamos hacer crecer nuestra red de contactos y generar nuevas oportunidades de negocios. Nuestra cita es el próximo 27 de abril en el Mantahost Hotel a partir de las 10h00.


"El mayor obstáculo para ser grandioso es conformarse con ser bueno" te veo pronto, tengo muchas ganas de conocerte y compartir este seminario contigo, registra tus datos a continuación para solicitar la reserva de tu cupo.

¿Quién es el speaker?

Diana Medina Laverdi, Master Coach NLP, avalada internacionalmente por The Society of Neuro-Linguistic Programming™ y miembro del equipo internacional de instructores, oradores y entrenadores de John Maxwell™.

Respaldo y auspicio: Mantahost Hotel

¡Gracias! Mensaje enviado.